¿Cuál es la cantidad mínima para hacer un pedido?
Se pueden realizar pedidos a partir de una pieza, en crea tu playera puedes imprimir los artículos que necesites en cada ocasión.
Cómo me puedo asegurar que mi diseño esta centrado y cual es el área de impresión
En el diseñador podrás colocar los diseños en donde mas te guste manteniendo seleccionada la imagen o el texto dentro de los limites marcados con la línea punteada en la prenda, puedes utilizar la línea central como referencia.
¿A través de que medios puedo hacer el pago?
Contamos con múltiples opciones de pago a través de nuestra página web con tarjetas de débito o crédito (PayPal, Visa, MasterCard)

Deposito en BBVA Bancomer y OXXO
• ¿Cuáles son los costos de envíos?
Los envíos se realizan a través de la siguientes compañías. Con los siguientes costos:
Paquetería Tiempo de entrega Costo
Estándar 2 a 5 días hábiles $49
Estafeta* 2 días hábiles $49* + 20% del total del pedido
*El envío exprés tiene un costo de 49 pesos más el 20% del total del pedido.
*Antes de seleccionar esta opción favor de ponerse en contacto a través del correo info@creatuplayera.mx, Whatsapp (461) 129 771 o chat y así verificar la frecuencia de entrega en su localidad.
A partir del sexto artículo todos los envíos serán gratuitos.
En Crea tu Playera nos comprometemos a enviar todos los pedidos en tiempo y forma para que puedan llegar según lo establecido, sin embargo Estafeta se encuentra expuesto a contingencias de las que Crea tu Playera no se puede hacer responsable.
¿Cómo revisar el estatus del pedido?
Podrás mandar un correo electrónico y contestaremos en el menor tiempo posible para ofrecerte la información necesaria. Una vez enviado el producto podrás rastrear el paquete con el número de guía a través de la página web en nuestros diferentes medios de envío.
¿Qué tipo de impresión utilizamos?
En Crea Tu Playera utilizamos la mas alta tecnología en impresión digital, ofreciendo la mejor calidad del mercado con precios accesibles, utilizando tinta biodegradable y un proceso de ahorro energético para lograr una impresión sustentable.
¿Cuándo aplica la reposición de mercancía o reembolso?
Únicamente se realizarán reposiciones de la mercancía por producto dañado o defectuoso, producto mal suministrado y fallas imputables a los trabajadores.
No se hacen devoluciones por errores cometidos por los consumidores en el diseño, la cantidad y tallas seleccionadas.
¿Cuánto tiempo tengo para manifestar mi inconformidad por producto erróneo o dañado?
En caso de que el consumidor reciba productos dañados o defectuosos de origen tendrá derecho a la reposición, siempre y cuando el producto no hubiese sido alterado, haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su uso y se manifieste la inconformidad dentro de los 15 días siguientes a la entrega del pedido.